Obtenga un orador gratuito con Campofrío's Snack & # 39; In

Obtenga un orador gratuito con Campofrío's Snack & # 39; In

Esta gran promoción de Snack Botijos en Campofrío con el que puedes conseguir gratis ¡el orador más famoso del verano!

Al participar en este regalo puedes llevarte a casa gratis un altavoz botijo ​​con conexión bluetooth. distribuirá 2,400 premios total,uno cada hora! Y por último pero no menos importante, distribuyen otros premios dependiendo de la planta de compra -> Plantas Froiz: 6 scooters eléctricos Xiaomi Mi Electric Scooter M365 para las inversiones realizadas entre el 16 de julio y el 3 de agosto de 2020; Asentamientos Supersol: 1 reloj Apple serie 5. Son muchos regalos!

Esta promoción es válida en toda España hasta 30 de septiembre 2020

Si desea obtener un orador gratuito con Campofrío Snack'In puede hacer lo siguiente:

  1. Comprar una bolsa de cualquier variedad de Campofrío Snack’In, lo que prefiera y no olvide guardar el recibo de compra.
  2. Ir página de la promoción.
  3. Llenar el módulo esto parece.
  4. ¡Listo! Por el momento sabrás si has ganado el premio.

Esta promoción le permite participar 1 vez por persona por día, con un boleto de compra o una imagen de producto diferente en cada participación, hasta que se omita el momento ganador. Puede consultar la base legal de la promoción para obtener más información.

Los altavoces botijo ​​que dibujan son edición limitada, fantástico para decorar cualquier habitación dando un toque vintage sin perder música. Con este regalo no tendrás que reproducir canciones desde tu teléfono móvil 🙂

No dudes en participar lo antes posible para obtener un altavoz en forma de botijo ​​gratis con Snack'In de Campofrío de aquellos que dibujarán este verano, ¡suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.