Obtenga un McFlurry o McShake gratis con Oreo


Obtenga un McFlurry o McShake gratis con Oreo

No lo creerás pero este verano,ventilación te da la oportunidad de obtener liberar un McFlurry o un McShake sin sorteos!

A través de un anuncio televisivo comunicaron que solo para la compra de dos paquetes promocionales de Oreo obtendrás gratis regalo seguro compuesto por McFlurry o McShake de McDonald's, para disfrutar del verano más delicioso y refrescante: p

Para obtener un McFlurry o un McShake gratuito con Oreo, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Adquirir 2 paquetes promocionales Oreo, en el paquete tendrás información sobre la promoción.
  3. ¡Listo! Sería libre probar un McFlurry o un McShake, como prefiera, con el paquete de galletas comprado.

No hemos encontrado ninguna información sobre la fecha hasta la cual esta promoción estará activa, por lo que le recomendamos que participe lo antes posible si está interesado, incluso si ciertamente finalizará a fines del verano de 2020. Toda la información se encuentra en el sitio web promocional.

¿Quién no quiere disfrutar de uno de estos productos y más si es gratis? los McFlurry Son deliciosos helados que se pueden combinar con otros ingredientes adicionales: chocolate, caramelo … Pero si prefieres los batidos de helado, seguramente te encantará el McShake. Es difícil elegir entre estos productos y solo quieren mirarlos debido al calor.

El año pasado también lanzaron una promoción similar a esta, con la que puedes obtenerla gratis McFlurry Oreo por McDonald's, que entre otras cosas ha tenido mucho éxito.

No dude en participar si desea un McFlurry gratis o un McShake con Oreo, ¡es otro negocio activo en este momento!



Visitar artículo

Deja un comentario