Obtenga un kit de reciclaje con Your Club House sin sorteos

Obtenga un kit de reciclaje con Your Club House sin sorteos

Su Club House nos sorprende con esta gran promoción con la que puede llevar, sin loterías, a kit de reciclaje!

Para cuidar mejor nuestro planeta, Henkel lanzó esta promoción llamada "Choque de plástico en el océano."Gracias a quien ofrece 3.000 regalos seguros que consiste en kit de reciclaje y loterías 200 € 100 tarjetas. ¿Qué es genial? Solo tienes que comprar 2 productos de sus marcas para ropa y cuidado del hogar para participar. Digamos todo a continuación.

Los productos promocionales son cualquier producto y formato de las marcas Wipp, Dixan, Micolor, Vernel, Neutrex, Somat, Ballerina, Tenn, Bref, Estrella, Cucal, Perlan, Rabbit, Mistol y Bloom.

Hay que participar hasta 29 de marzo 2020. Los primeros 3.000 participantes recibirán el regalo directo y todos los participantes participarán en el sorteo de las cartas a través del sistema "momento ganador".

Para obtener un kit de reciclaje con su Club House sin loterías, puede hacer lo siguiente:

  1. Comprar dos productos promocionales, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir a página de la promoción. Para participar, también debes estar registrado en el sitio web de Your Clubhouse, que puedes registrar si aún no estás registrado.
  3. relleno formulario eso aparece.
  4. Listo!

Esta campaña está limitada a un máximo de 9 entradas por usuario y dirección. Cada boleto puede usarse solo una vez, excepto si aparecen más de dos productos promocionales en el mismo boleto de compra, limitando en este caso a un máximo de 6 productos, o 3 entradas, por boleto, que deben realizarse en 3 registros diferentes. Pero solo una persona y la misma dirección pueden ser las ganadoras una vez, con más de un premio en la misma categoría. La base legal para la promoción contiene toda la información.

Los regalos que entregan son muy útiles. contenedores de plástico separados que acumulamos para separarlos de los desechos orgánicos y reciclarlos para evitar que lleguen al mar.

Atrévete a participar lo antes posible si quieres obtener un kit de reciclaje con Tu Casa Club sin sorteos, ¡es una verdadera ganga!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.