Obtenga un kit de Ariel PODS + Lenor UNstoppables con Next to You

Obtenga un kit de Ariel PODS + Lenor UNstoppables con Next to You

Nuevo proyecto de Cerca de usted para el regreso a la rutina: te da la posibilidad de liberarte un kit de UNstoppables Ariel PODS + Lenor ¡junto con muchas otras sorpresas!

A través de este proyecto te invitan a conocer de primera mano la revolución para cambiar la forma en que lavamos la ropa 🙂 Los participantes que formarán parte de este proyecto "La revolución de la lavandería" recibirán -> Para él [email protected]: 1 paquete de Ariel POD, 1 paquete de Lenor Unstoppables, 1 guía de proyectos, 1 bufanda De La Colda Revolution; Para compartir: 10 cupones Ariel PODS, 10 campeones imparables y 10 cupones imparables. El proyecto constará de 2 fases. ¡Es genial!

El último día para participar es 25 de septiembre 2020.

Si quieres conseguir un kit Ariel PODS + Lenor UNstoppables con Next to you puedes seguir estos pasos:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en "suscribir"O acceso En Junto a ti, dependiendo de quién eres [email protected] o si.
  3. Complete el formulario que aparecerá más adelante.
  4. ¡Listo!

Solo entregarán un kit por correo electrónico y en casa. Puedes consultar la base legal de la promoción para más información.

Participar en este proyecto debe ser una gran experiencia ya que [email protected] ellos pueden explicarles [email protected] qué es La Revolución De La Colada, cómo puedes unirte y los pasos a seguir para ganar grandes premios. También es importante consultar el correo electrónico de registro para estar informado de los desafíos semanales a realizar, subir un recibo (foto o captura de pantalla) del post para compartir en Instagram al sitio larevoluciondetucolada.com y al final de la proyecto responde a un cuestionario de evaluación.

Es un proyecto fantástico y los regalos espectaculares para lucir ropa limpia, fresca, iluminada y con un gran perfume!

Hasta mediados de octubre dan por probar Ariel Pods Original gratis Y Lenor imparable por reembolso.

No dude en unirse si desea obtener un kit de Ariel PODS + Lenor UNstoppables con Next to you, ¡buena suerte! Es un detergente para ropa en cápsulas y perlas perfumadas para la ropa, cómodo de usar.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.