Obtenga muestras, guías y consejos gratuitos para niños en el Family Club – Regalos y muestras gratis


suscribir haciendo clic aquí y le informaremos en su correo cuando encontremos promociones como esta y, si desea que le comuniquemos en tiempo real las muestras que se agotan rápidamente, únase a nuestro Canal de la aplicación Telegram haciendo clic aquí (Primero debe haber instalado esta aplicación en su dispositivo móvil).

talleres Ordesa creó el archivo Club familiar, un lugar donde puede obtener muchos beneficios para usted y su hijo.

A partir de contenido especializado: Con garantía médica para embarazo e infancia. Tanto las mujeres embarazadas como las madres con niños de 0 a 12 años encontrarán material exclusivo y riguroso sobre temas de interés.

Ventajas exclusivas: participar en loterías, promociones y seleccionar muestras personalizadas gratis en relación con los problemas del embarazo y la maternidad.

Varias guías, incluida la de alimentación infantil: de importancia fundamental para aquellas madres que desean preparar comidas más saludables para sus hijos.

-Libre del club-familias-Ordesa-muestras-Travel-consejos

¿Cómo puedo registrarme en el Family Club y obtener muestras, etc.?

  • acceder Ordesa Family Club
  • Rellene el formulario de registro con los datos solicitados.
  • Acepta los términos y condiciones.

Participar

¡Regístrate y obtén todos los beneficios! ¡Únete al Family Club!

Y si desea obtener más información similar donde pueda obtener muestras y consejos gratuitos, en nuestra sección muestras gratis para niños Encontrarás muchas opciones.

La información en este artículo está fechada el 14-01-2020. Casi todos los contenidos con los que nos comunicamos están organizados por terceros y, por lo tanto, hay personas externas. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.



Visitar artículo

Deja un comentario