Obtenga muestras gratuitas de bebidas gaseosas Perrier: obsequios y muestras gratis

Si estas en Barcelona o Madrid y uno de los carros cae por ti Samplia considere pasar por uno de ellos y recibirá una botella gratis Perrier.

En esta nueva campaña Samplia dará prueba gratis una de las siguientes bebidas Perrier:

Perrier Original, Perrier Orange o Perrier Lemon.

Una vez que esté delante del coche, decidirá al azar cuál de ellos te tocará.

Y así descubrirás el archivo poder de enfriamiento de las nuevas variedades Perrier con 0% azúcar y 0% edulcorantes.

Muestras gratuitas de Samplia Perrier

¿Cómo puedo obtener una muestra gratis de Perrier?

  • Tienes que tener instalada la aplicación Samplia en tu móvil, si no lo tienes puedes descargarlo en la dirección este enlace para android o de este enlace para iPhone
  • Una vez instalada, consulta esta promoción en el menú y vea lo que sugieren las máquinas Samplia para la proximidad (Madrid y Barcelona por ahora).
  • Desplácese hasta la máquina expendedora de Samplia que más le convenga y una vez al frente haga clic en la promoción, dentro de su aplicación, y poner el número en el exterior del coche.
  • Que hará la escotilla se abre y darte el producto gratis.

Ten tu regalo

Puede obtener estas muestras gratis en las máquinas Samplia Situado en Parquesur, La Gavia, Príncipe Pío, Plaza Norte 2 (galerías Carrefour), Glories, La Maquinista y Splau.

Si eres un usuario que ha participado en múltiples campañas de Samplia, recuerda hacerlo responder a encuestas antes de hacer todo este proceso, de lo contrario no te permitirá abrir la trampilla.

Si no tiene máquinas Samplia cerca, no dude en hacerlo consulta nuestro sección de muestras gratis, por si hay alguno que te interese y no hayas preguntado …

Nota: Dejo una fecha estimada de finalización de la promoción, a continuación, para seguimiento.

La información de este artículo está fechada el 09-07-2020. Casi todo el contenido que informamos está organizado por terceros y por lo tanto fuera de nosotros. Esto hace necesario que, al visitarlos, se compruebe si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario