Obtenga gratis Euphorin Aquaphor


Obtenga gratis Euphorin Aquaphor

Eucerin te da la oportunidad de atraparte gratis un & # 39; Aquaphor!

Eucerin Aquaphor Pomada reparadora Es un producto multifuncional que acelera la regeneración de la piel seca, dañada o irritada. Bueno, este verano lo intentan gratis entre los que pertenecen a Club Eucerin ¡y descubre sus usos con un divertido juego!

Este homenaje termina el día 31 de agosto 2020

Si desea traer un Euphorin Aquaphor gratis, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en "Descubre sus aplicaciones"Y aplica esta crema prácticamente con el cursor para descubrir su cura SOS. Para participar debes ser tú también [email protected] a Club Eucerin o acceda si ya lo está. Recuerde que puede continuar realizando las acciones simples que proponen para obtener puntos y canjearlos para obtener el premio que prefiera.
  3. ¡Está hecho! Por el momento sabrás si has recibido el premio.

Toda la información está en el sitio web promocional.

Con más detalle, la marca afirma que esta pomada reparadora da solución para una gran cantidad de necesidades de piel seca: Repara las manos muy secas y agrietadas y las cutículas dañadas, regenera la piel sensible del bebé, en particular el área del pañal y las nalgas, alivia y calma la piel de los pies y los talones agrietados, se ocupa de quemaduras y heridas leves. Algo útil para tener en casa todo el año, pero más en verano y para el uso de máscaras, guantes e hidrogeles gracias a Covid19.

A través de este Club, la marca prueba sus productos a través de un sistema de puntos, que puede lograr llevando a cabo ciertas acciones que proponen y, por lo tanto, lograr niveles de experiencia. Ya hay muchas personas que participaron, obtuvieron miles de puntos y con ellos regalos fantásticos. También ofrecen puntos como regalo de cumpleaños. Es un gran programa para divertirse, divertirse, aprender más sobre el cuidado de la piel y probar productos de calidad gratuitos para obtener una piel más saludable para toda la familia.

Recientemente lanzaron otros obsequios de productos.

Atrévete a participar si deseas tomar un Euphorin Aquaphor gratis, ¡suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario