Obtén un paquete de pañales gratis con Dodot VIP


Obtén un paquete de pañales gratis con Dodot VIP

¡No te lo puedes perder si tienes niños porque puedes llevártelo a casa!un paquete de pañales gratis con Dodot VIP al comprar otro!

La marca Dodot informó recientemente que a través de su Aplicación Dodot VIP las nuevas mamás y papás podrían transportarse de manera segura, sin sorteos, Por 10 paquetes Dodot, compre uno gratis. Solo tenias que acumular 10 sellos para obtener este regalo Este último es generalmente el caso. Pero ahora, durante unas semanas, tienen una oferta aún más interesante: Por la compra de un paquete Dodot, te envían otro gratis. Unirse es muy simple, no se lo puede perder 🙂

Esta promoción es válida para nuevos registros hasta 12 de junio 2020 o fin de existencias, dará hasta 100,000 paquetes!

Si desea traer un paquete de pañales gratis con Dodot Vip, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarse en la aplicación VIP Dodot.
  2. Por la compra de un Dodot Pack te envían a casa gratis. Solo tienes que cambiar el ALFILER dentro del contenedor comprado para participar.
  3. ¡Listo!

En el anuncio y en la aplicación promocional, informan todo con más detalle.

Esta oferta se debe a los abrazos que todos los nietos saben que sus abuelos están esperando y ya están pensando en darles. ¡El abrazo se acerca todos los días! Esta promoción es interesante, ¿no? Es una forma segura más que salvar Al comprar pañales, entre otros artículos para el cuidado del bebé de esta marca 🙂

No dude en participar si desea llevar un paquete de pañales gratis con Dodot Vip, ¡es otra de las ofertas activas para niños!



Visitar artículo

Deja un comentario