Nuevos sorteos en el Club Eucerin

Nuevos sorteos en el Club Eucerin

¡Es una alegría decirte que hay recursos!nuevas loterías en el Club Eucerin! PH5 y crema Aquaphor.

Como hemos dicho en otras ocasiones, a través del Club Eucerin le brindan la oportunidad de probar los productos Eucerin de forma gratuita sin canjear loterías puntos que puedes lograr completando un poco de diversión Comportamiento que la marca plantea. Además, a menudo lanzan sorteos interesantes como estos con los que puede obtener ciertos productos por unos pocos puntos. ¿Lo extrañarás?

Los productos que diseñan esta vez son tres diferentes: 50 unidades de crema PH5 Crema protectora de la piel, 15 unidades de Aquaphor SOS Lip Regenerator y 15 unidades de Sun Fluid Pigment control FPS 50+. [ACTUALIZADO: EL ÚLTIMO SORTEO ESTÁ ELIMINADO]

El sorteo del primer producto termina 31 de Julio 2020 y otros en el día 6 de junio 2020.

Para participar en los nuevos sorteos del Club Eucerin puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en las opciones "¡Prueba tu suerte!"En la (s) lotería (s) quieres participar y canjear 50 puntos. También debes participar, ser [email protected] en el Club Eucerin.
  3. ¡Se hace!

Para más información, consulte el sitio web promocional.

Los productos de lotería fueron creados para proteger y cuidar la piel de los labios, la cara y el cuerpo, respectivamente. Me gustaría jugar: p

A través del programa de puntos que Club Eucerin ha activado para sus usuarios, obtendrá un Nivel de experiencia determinado y optar por varios productos gratuitos para el cuidado de la piel, en función de los puntos que obtenga cuando realice ciertas acciones. Ya hay muchas personas que han participado, han alcanzado miles de puntos y con ellas. regalos fantásticos. Es bueno saber que también dan puntos como regalo de cumpleaños 🙂 En resumen, es un excelente sitio web para entretener, aprender más sobre el cuidado de la piel y probar productos de calidad gratuitos para obtener una piel más saludable para toda la familia.

No dudes en participar si quieres participar en los nuevos sorteos activos en el Club Eucerin, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.