Nuevo probador de belleza: Garnier Herbal Color

Nuevo probador de belleza: Garnier Herbal Color

Garnier acaba de anunciar en las redes sociales que el ¡Nuevo probador de belleza: color herbal!

Color Herbalía es el nuevo Tinte 100% vegetal de Garnier, que mima el cabello con una terapia de belleza y agrega hermosos reflejos. De [email protected] [email protected] Los participantes seleccionarán 100 personas para que se sumen a la campaña y obtengan el tono que elijan para probarla gratis y darles su opinión 🙂 Es interesante.

El último día para participar es 21 de septiembre 2020.

Para participar en el nuevo Beauty Tester: Garnier Herbalia Color puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir página promoción en Instagram.
  2. Seguir la marca y deja un archivo comentario etiqueta a un amigo diciéndole tu tono favorito. Hay 6 diferentes para elegir: marrón caoba, rubio natural, marrón chocolate, marrón natural, marrón y marrón cálido.
  3. ¡Listo!

Existe la posibilidad de dejar tantos comentarios como quieras, siempre mencionando a diferentes personas. Los ganadores de la lotería serán contactados el siguiente día hábil, que será el martes 22 de septiembre. Los ganadores serán elegidos mediante sorteo realizado a través de EasyPromos. Puede consultar la publicación del sorteo para obtener más información.

Es un gran gesto de esta marca que en el mercado haya tintes vegetales para el cabello que revitalizan y espesan el cabello, sus fórmulas son vegano y al mismo tiempo son compatibles con cualquier color de cabello. ¡Quieres probarlo lo antes posible!

No dudes en participar si quieres participar en el Nuevo Beauty Tester: Garnier Herbalia Color, ¡buena suerte! Es un buen regalo para este otoño.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.