Nuevo Conga RockStar 500 X-Treme Ergowet

¡Cecotec continúa lanzando noticias! Cuando creemos que ya hemos visto todo el progreso posible en el mundo de las aspiradoras, ¡recibimos un correo electrónico de los muchachos de Cecotec informándonos que lanzarán dos nuevos modelos de aspiradora para escoba que también limpian el piso! Conga RockStar 500 X-Treme ErgoWet es Conga RockStar 500 X-Treme ErgoFlex, de lo que hablaremos en otra publicación.

RockStar 500 X-Treme ErgoWet

En estos tiempos complicados en los que tenemos que apoyar a las marcas españolas tanto como sea posible, te traigo los nuevos modelos de aspiradoras inalámbricas Conga en caso de que estés pensando en comprar uno o cambiar lo que tienes porque ya tiene poca autonomía. suficiente potencia de succión o tienes mascotas en casa.

Conga RockStar 500 X-Treme ErgoWet

Ahora hablaré un poco sobre este dispositivo para poder verificar si se ajusta a sus necesidades y lo primero que quiero resaltar es que con esto aspiradora de escoba sin cable puede aspirar, barrer, usarla con una aspiradora manual y limpiar el piso Gracias a un accesorio especial que trae (WaterTank) con el que obtendrás un acabado perfecto.

Características de Conga RockStar 500 X-Treme ErgoWet

Este modelo tiene un motor digital sin escobillas vanguardista, sin escobillas, con el que obtendrás el mejor resultado en un casi silencioso. Con esta aspiradora terminarás con todo tipo de suciedad, incluyendo telarañas en el techo o polvo en las paredes, ya que solo 2,5 kg de peso Puedes levantarlo con una mano y llegar a las esquinas más difíciles, porque el peso cae sobre el puño.

Algo muy importante en este tipo de aparatos es el autonomía con el que han usado desde entonces sin estar conectados a la corriente. ¡Qué enojo cuando la batería se agota y todavía tenemos media casa que limpiar! Este modelo aspirará con la máxima potencia de succión durante 65 minutos con un cargo de solo 4 horas.


Visitar artículo

Deja un comentario