Nuevo Conga RockStar 500 X-Treme ErgoFlex

Cecotec lanzado al mercado dos nuevos productos que revolucionará la limpieza de nuestro hogar: ¡aspiradoras en formato escoba que tienen la función de frotar el suelo! El modelo del que voy a hablar ahora es el Conga RockStar 500 X-Treme ErgoFlex, "hermano" del Conga RockStar 500 X-Treme Ergo, del que estoy hablando AQUÍ.

Nueva conga ergoflex

Es una aspiradora sin cables el cual te permite barrer el piso, aspirarlo, usarlo como aspiradora manual para limpiar tapizados o áreas específicas y además tiene un accesorio adicional y opcional (Tanque de agua) que nos permite fregar o barrer la escoba en el piso simplemente conectándola a la aspiradora. Gracias Autonomía de 65 minutos. Puede limpiar toda la casa sin tener que cargarla, aunque en solo 4 horas conectada a la fuente de alimentación estará llena de batería para la próxima limpieza.

sin embargo Potencia 430 W. y es potencia de succión hasta 130 aW Es un dispositivo prácticamente silencioso que puede usar en cualquier momento del día. Cuenta con uno Lata de 800 ml, a filtro de alto rendimiento ideal para personas con alergias y dos cepillos de diferente dureza para que pueda usar el que mejor se adapte a sus necesidades en cualquier momento.

Noticias Cecotec

Otro punto importante es que tiene 3 modos de limpieza, uno ECOotro DIARIO y más Turbo, ideal para limpiar alfombras con excelentes resultados.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.