Nuevas pruebas de Philips: muestras gratis y gangas


Nuevas pruebas de Philips

C & # 39; es nuevas pruebas de Philips:Cafetera espresso súper automática, colección Daily AirFryer, WakeUp Light y OneBlade Kit Face + Body!

La marca Philips busca con frecuencia una serie de [email protected] para qué poner a prueba o probar sus productos gratis desde casa y regala la tuya opinión cuando lo intentan Bueno, pruébalo gratis 4 productos innovadores más de 45 personas: 5 para la cafetera Espresso, 16 para el AirFryer Daily, 14 para la WakeUp Light y 12 para el OneBlade Kit. ¡Es fantástico! Todos son fantásticos para hacerte sentir más como en casa. Puedes participar en el proyecto que prefieras, no te lo puedes perder.

Habrá un plazo diferente para participar de acuerdo con estos proyectos. En este momento, informan que debido a la pandemia de COVID-19, las entregas de los productos que dan para probar de forma gratuita se retrasarán.

Para participar en las nuevas pruebas de Philips, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en el "Registrarse"En correspondencia con el producto que desea probar de forma gratuita y registrarse o identificarse en My Philips, dependiendo de si ya está [email protected] o no. También puede hacer clic en "Ver más" para obtener más información sobre los productos que ofrecen para probar de forma gratuita.
  3. Si eres elegido, recibirás el producto en casa En los próximos días. Por lo tanto, sería gratis probarlo y enviar su opinión, calificación y / o comentarios.
  4. ¡Listo!

Toda la información está en el sitio web promocional.

Con más detalle decir que el proceso de participacion Consiste en varias etapas y le enviarán un correo electrónico cada vez que los pase: una vez que haya expirado el período de registro, le informarán si su solicitud ha sido aprobada o rechazada. Si se aprueba su solicitud, enviarán el producto a casa. Durante el período de prueba, puede aprovechar todas las funciones y tomar fotos y videos con el producto para incluirlos en su revisión. Una vez probado, le enviarán un enlace para completar 2 acciones: publique la revisión en todos los sitios web que le soliciten y complete un cuestionario final. Y finalmente, lo invitan a compartir su evaluación en las redes sociales y compartir su experiencia con otros. Es fantástico, ¿no?

En otras ocasiones, he visto que normalmente lanzan un solo proyecto, pero ahora hay 4 al mismo tiempo. Calienta biberones rápido Philips Avent a los 18 [email protected]

Atrévete a enviar tu solicitud para participar en las nuevas pruebas de Philips, esperamos que lo hagas [email protected]!



Visitar artículo

Deja un comentario