Noticias de la campaña de ingresos ⇒ 2020

Este miercoles 1 de abril de 2020 comienza oficialmente Campaña de ingresos y patrimonio 2019 y el borrador puede ser enviado. El plazo se extenderá hasta el 30 de junio, a pesar de la crisis de salud del coronavirus Porque, según el Ministerio de Hacienda, hoy casi el 90% de las declaraciones se hacen a través de Internet y el 70% sale para regresar; lo que se traduce en ingresos adicionales para una gran parte de la población.

No te pierdas el "Becas de maternidad 2020"

Las declaraciones que salen volver Comenzarán a cobrar a partir del viernes 3 de abril y, si tiene que pagar, puede hacerlo al final de la campaña en junio o divisoria dos veces sin tener que pagar un suplemento. El primer pago será el 60% del monto y el segundo será el 40% y puede posponerlo hasta el 5 de noviembre.

estado de resultados

Si prefiere esperar a que todo esto suceda y hacer el declaración cara a cara Puedes hacer una cita de 5 de mayo (hasta el 29 de junio) para hacerlo en la oficina que le corresponda a partir del 13 de mayo (si el coronavirus lo permite). Puede solicitar la cita a través de Internet (www.agenciatributaria.es), de Aplicación de la Agencia Tributaria o en los teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71.


¡No te pierdas las siguientes promociones!


Otra opción es hacer su declaración de impuestos personal por teléfonoa través de Programa "Te llamamos". Le llamarán desde el 7 de mayo en adelante (hasta el 30 de junio) para la modificación y presentación de la declaración, pero en esta campaña no podrá elegir el intervalo de tiempo como otros años.

para acceder a su información fiscal tienes varias opciones: a través de la aplicación de la Agencia Tributaria o de el sitio web de AEAT; a través del sistema reno, el certificado o PIN Cl @ ve. Para cualquier consulta puede llamar al número de teléfono de la información del impuesto sobre la renta 901 33 55 33 o 91 554 87 70.

Se le pedirá que haga la declaración si en 2019 la obtuvo Ganancias del trabajo que exceden los € 22,000 brutos por año o € 14,000 si tiene más de un pagador, recibir pensiones compensatorias o si el pagador no está obligado a retener, entre otros casos.

Cuenta de resultados 2020

Otra novedad es que este año el datos de domicilio fiscal Se simplificarán para que sea más fácil verificar si son correctos. La información relacionada con las propiedades en propiedad se agrupará en una sola sección para facilitar la declaración. Por otro lado, si tiene una propiedad de alquiler, tendrá una sección para incorporar la información del inquilino y los gastos deducibles.

Finalmente si eres teletrabajadores Desde su casa o usted es uno de ese porcentaje de la población que tiene que ir a trabajar a pesar del estado de alarma, no olvide seguir estrictamente las medidas de higiene para evitar la propagación de virus y Covid-19. Lávese las manos con agua y jabón. concienzudamente por un minuto, use gel desinfectante cuando no tienes acceso al baño, desinfectar su teléfono inteligente y el teclado de computadora.

Buen ahorro y no salgas de casa 😉!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.