Nivea regala 10 iPhones 11 y 100 lotes de productos para el cuerpo

Nivea regala 10 iPhones 11 y 100 lotes de productos para el cuerpo

RecientementeNivea regala 10 iPhones 11 y 100 lotes de productos para el cuerpo!

Nivea te invita a descubrir la loción corporal de tu marca que más te guste, y al hacerlo puedes ganar una de las 10 iPhones 11 y 100 lotes de productos para el cuerpo Ofrecen muchos lotes. Los numerosos productos que diseñan consisten en los siguientes productos: leche corporal nutritiva 400 ml, leche corporal de manteca de karité 400 ml, leche corporal reparadora y curativa 400 ml, loción corporal de aloe vera 400 ml y crema Nivea 250 ml. Será 110 ganadores. ¡Es fantastico!

Puedes participar en este sorteo si vives en el territorio de la península, en las Islas Baleares y en las Islas Canarias hasta el día 31 de agosto 2020

Si desea participar en la extracción de 10 iPhones 11 y 100 lotes de productos para el cuerpo Nivea, puede hacer lo siguiente:

  1. Compra al menos uno Nivea loción corporal, sin olvidar guardar el recibo de compra. Cuantas más lociones compre, más oportunidades tendrá de ganar.
  2. Visita el página de la promoción.
  3. Haga clic en "Participa en el sorteo"Recuerda que para participar también debes ser uno [email protected] en el sitio web de Nivea, que puede registrar si aún no está registrado.
  4. Llenar el forma pequeña que aparecerá más tarde y cargará los boletos de compras que tenga.
  5. ¡Está hecho!

Los nombres de los ganadores se anunciarán del 1 de septiembre al 17 de septiembre de 2020. Para obtener más información, consulte la base legal del sorteo.

Esta lotería también es accesible a través de la aplicación Ticketi. Recientemente Nivea Lanzó otro homenaje similar con los 10 iPhones 11 y 100 lotes de productos de crema facial Nivea Q10 Power.

No dude en participar si desea participar en la extracción de 10 iPhone 11 y 100 lotes de productos para el cuerpo de Nivea que hacen de esta primavera / verano, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.