Nivea Men regala 100 packs en blanco y negro

Nivea Men regala 100 packs en blanco y negro

Gran regalo para los chicos este verano:Nivea Men regala 100 packs en blanco y negro!

La Cantera Nivea Men dice que saben que usar colores perfectos es importante para jugar con seguridad en cada partido de fútbol. Por tanto, van a la lotería 100 paquetes en blanco y negro incluyendo formatos rociar y rodar de desodorante. Son dos formatos interesantes para usar en casa y / o simplemente para llevar en la bolsa de deporte. Estos productos pueden proteger las camisas blancas y negras de las manchas de sudor. ¡Es maravilloso!

Puede participar cualquier persona que haya residido en España hasta la fecha 23 de agosto 2020.

Para participar en el sorteo de 100 paquetes Black & White que realiza Nivea Men, puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Complete el módulo que aparece para que puedan enviarte el premio si eres el ganador y hacer clic en "Enviar".
  3. ¡Listo!

Los participantes podrán participar tantas veces como quieran durante el período de promoción, pero solo podrán ganar una vez. El 24 de agosto de 2020, la marca celebrará el sorteo de lotería. La base legal de la promoción contiene toda la información.

Estos desodorantes ofrecen 5 resultados cuando se aplican: Protección 5 en 1 (antiolor, anti-sudor, anti-manchas, anti-residuos y anti-irritación), Protección contra manchas blancas y amarillas, 48 ​​horas de curado y protección antitranspirante, No contiene alcohol etílico y proporciona sensación de limpieza y frescor. A los hombres seguramente les encanta y quizás más si practican deporte 🙂

La primavera pasada Nivea Men regala 24 packs de debut con productos esenciales para el cuidado del hombre. Tanto este tipo de promociones como los artículos de belleza de esta marca son interesantes para nuestro padre, hermanos, socios … Disfrutad.

Ven y participa si quieres participar en el sorteo de 100 paquetes Black & White que hace Nivea Men, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.