Nivea Men está sorteando 24 paquetes de debut

Nivea Men está sorteando 24 paquetes de debut

Lo sabias Nivea Men está sorteando 24 paquetes de debut? Con productos esenciales para el cuidado humano.

Los hombres de La Cantera de Nivea invitan a sus seguidores a unirse a su equipo porque, como cuenta, está muy claro que el secreto del éxito es tener un buen equipo. Por esta razón, se le animó a dibujar 24 paquetes "Debut" lleno de productos para niños. Cada kit contendrá: Acondicionador humectante para después del afeitado, espuma protectora para afeitar y desodorante roll-on invisible para hombres en blanco y negro. Son regalos perfectos para marcar un hat trick 🙂

Puedes participar hasta 26 de abril 2020.

Para participar en la lotería de 24 paquetes de debut con Nivea Men, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en el "¡Consigue el tuyo!“Responda las preguntas simples que hacen sobre la rutina de la cara y la barba y complete el formulario que se mostrará más adelante.
  3. Listo!

Cada persona / familia solo puede obtener un premio, independientemente de la cantidad de veces que participe en la promoción. El sorteo se realizará el 27 de abril de 2020. Para obtener más información, consulte la base legal de la promoción.

¿Te imaginas llevarte a casa uno de los paquetes que regalan? Estoy seguro de que son fantásticos para que los niños presuman en cara pensativa y bonita, además de un excelente aroma: p Esta marca suele lanzar promociones muy interesantes, tanto para el cuidado de la piel de hombres como de mujeres.

No dudes en participar si quieres participar en la lotería de 24 paquetes de debut realizados por Nivea Men, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.