Nivea está buscando 500 embajadores para probar Urban Skin Detox gratis – Regalos y muestras gratis

suscribir haciendo clic aquí y le informaremos en su correo cuando encontremos promociones como esta y, si desea que le comuniquemos en tiempo real las muestras que se agotan rápidamente, únase a nuestro Canal de la aplicación Telegram haciendo clic aquí (Primero debe haber instalado esta aplicación en su dispositivo móvil).

Nivea Casi todos los meses lanza un proyecto para probar una de sus innovaciones y en enero nos trae Gel desintoxicante para pieles urbanas

También este mes, como novedad, aumenta significativamente la cantidad de productos gratuitos que enviarán. convertirse en 500.

En la campaña de este mes, el producto de Nivea es el nuevo. Gel desintoxicante Urban Skin con arcilla 3 en 1, en el formato de 150 ml.

Este producto tiene varias funciones, es un exfoliante facial, un gel limpiador y una máscara antipolución. Es adecuado para todo tipo de pieles. Y como nos dicen:

Es muy efectivo para eliminar puntos negros. Limpia y reduce las bacterias que causan impurezas, minimiza los poros y elimina los puntos negros.

Nivea-Busca-500-embajadores-urbana de piel de desintoxicación

¿Cómo puedo postularme para ser uno de los 500 probadores del gel desintoxicante Urban Skin?

Aplicar

Sus respuestas ayudarán a Nivea a conocer mejor a sus suscriptores. Aunque no se utilizarán para asignar a los ganadores tal como son será elegido al azar entre todos los registrados.

Si eres uno de los 500 elegidos, te preguntarán dime que piensas.

Y hasta el dia 22 de enero Para 2020, tendrá tiempo de presentar su solicitud.

Buena suerte

Puedes consultar el base legal en este enlace.

La información en este artículo está fechada el 07-01-2020. Casi todo el contenido del que nos informamos está organizado por terceros y, por lo tanto, es ajeno a nosotros. Esto hace que sea necesario que, cuando los visite, verifique si las condiciones existentes en ese momento en sus medios continúan siendo estas.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.