Nivea busca 500 testers Deo Black & White

Nivea busca 500 testers Deo Black & White

Que sorpresa saberNivea busca 500 testers Deo Black & White!

La gama de desodorantes Deo Black & White que ofrece protección antibacteriana, anti-manchas y anti-transpiración, es perfecto para el cuidado de las axilas. Y para que la vuelta al trabajo sea mejor lo regalarán 100 Nivea Spray B&N Original, 100 Nivea Roll-on B&N Original, 50 Nivea Spray B&N Fresh, 100 Nivea Roll-on B&N Fresh, 100 Nivea Roll-on B&N Activo y 50 Spray B&N Activo, 500 productos en total!.

El último día para participar en este sorteo es 22 de septiembre 2020.

Si quieres ser uno de los 500 testers Deo Black & White que Nivea está buscando, puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Responder a problemas planteados por la marca y rellenar el módulo que aparece al final. Para participar, también debe iniciar sesión o registrarse en el sitio promocional si aún no está allí.
  3. ¡Listo!

Esta promoción está limitada a una recompensa por persona / hogar, independientemente de la cantidad de veces que participe. El 25 de septiembre de 2020 realizarán el sorteo. La base legal de la promoción contiene toda la información.

Si bien es cierto que estos desodorantes son efectivos para evitar manchas blancas de desodorante en la ropa, haciendo de blanco a blanco y de negro a negro, e luchar contra los malos olores con una fragancia fresca y femenina, entre otras ventajas, valdrá la pena usarlas. ¿Cómo quieres probarlos?

Hace solo unas semanas, Nivea buscó en 500 probadores lociones reafirmantes.

Atrévete a participar si quieres ser uno de los 500 Deo Black & White testers que Nivea está buscando, ¡espero que te elijan!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.