Nivea busca 500 metros de nivel de sol


Prevemos el mes con una nueva campaña Nivea.

Este junio podremos probar el rango de Protectores solares Nivea Sun. En total habrá algunos 500 afortunados aquellos que pueden probarlo a cambio de posteriormente dejar su opinión en el portal.

Para participar, debe iniciar sesión con sus datos y, si no tiene una cuenta, cree una primero. Una vez que haya iniciado sesión, recibirá un breve cuestionario con algunas preguntas sobre sus hábitos cuando se trata de protegerse del sol o qué producto de Nivea Sun le gustaría probar si lo selecciona.

Finalmente, tendremos que confirmar nuestros detalles de entrega y, en particular, el número de teléfono, para que puedan contactarnos si hemos sido elegidos entre los 500 seleccionados.

Exactamente los premios a otorgar serán:

  • 200 NIVEA SUN protege e hidrata el spray solar hidratante FP 50+ (Muy alta protección) de 300 ml.
  • 150 NIVEA SUN protege e hidrata la leche solar hidratante FP 30 (Alta protección) 200 ml
  • 150 NIVEA SUN Sensitive FP 50+ spray para niños (Protección muy alta para niños con piel sensible) de 300 ml.

En total 500 productos que se entregarán al precio de 1 unidad de cada variedad por persona ganadora.

El dia 23 de junio de 2020 se realizará un sorteo a través de la plataforma random.org

Además, no olvide que hoy es la fecha límite para ordenar vuelos gratuitos de Vueling e Iberia para personal indispensable quien nos cuidó en estos días. Si conoces a alguien, no dudes en enviarle la promoción.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre que pueda tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.



Visitar artículo

Deja un comentario