Nivea busca 500 metros de lociones reafirmantes

Nivea busca 500 metros de lociones reafirmantes

Promociones más interesantes para este verano:Nivea busca 500 metros de lociones reafirmantes!

En julio, le brindan la oportunidad de convertirse en uno de los 500 probadores de Nivea que intentan probar las lociones reafirmantes de esta marca de forma gratuita. Nivea Q10 leche corporal reafirmante con vitamina C. es Nivea Q10 loción corporal reafirmante con vitamina C., para mostrar una piel visiblemente más firme y más elástica en 10 días. ¡Es genial!

Si desea convertirse en uno de los 500 probadores de lociones reafirmantes que Nivea está buscando, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Responder a problemas descansan sobre la piel y llenan el módulo debajo. Para participar debes ser tú mismo [email protected] en el sitio web de Nivea, que puede registrar si aún no está registrado.
  3. ¡Está hecho!

No sabemos en qué día finaliza esta promoción, ya que en este momento las bases legales promocionales que aparecen pertenecen a otra promoción, en particular a "Nivea Q10 Power", pero asumimos que finalizará a fines de julio de 2020. En el sitio web promocional Toda la información está presente.

Lea más sobre estos productos para el cuidado de la piel con coenzima Q10 comenta que:

  • La leche corporal reafirmante Nivea Q10 con vitamina C, adecuada para pieles secas, puede reafirmar la piel y mejorar su elasticidad en solo 10 días, además de hidratar intensamente la piel durante 48 horas, dejando una sensación muy suave. .
  • La loción corporal reafirmante Nivea Q10 con vitamina C, adecuada para la piel normal, tensa la piel, mejora la elasticidad en solo 10 días e hidrata intensamente durante 48 horas proporcionando una sensación suave en la piel.

Es importante mantener el hidratada y cuidada la piel todo el año, pero especialmente en verano debido a las altas temperaturas, los rayos del sol y la posible deshidratación que puede ocurrir. Por lo tanto, es una suerte tener productos que lo hacen posible.

La última vez que lo intentaron 500 metros de sol de Nivea.

Atrévete a participar si quieres convertirte en uno de los 500 probadores de lociones reafirmantes que Nivea está buscando este verano, ¡esperamos que te elijan!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.