Niebla casera para sábanas

En verano, en ausencia de vacaciones en la playa, puede hacer programas relajantes en casa que hagan que la vida cotidiana sea más especial. Un baño relajante en la bañera mientras lee un buen libro, un granizado casero o un helado después de la cena y uno agradable. niebla para sábanas antes de ir a la cama.


Antes de profundizar en el tema, te dejo un poco bebidas frias Lo que puedes hacer en casa con muy poco dinero:


niebla de almohada

Cómo hacer ambientador casero o nebulizador para sábanas

La sensación de ir a la cama y notar las sábanas frescas es muy agradable, pero no siempre es posible (o necesario) cambiar la cama en casa, por eso te dejaré una receta barata y casera de desodorante luego rocíe todas las noches en la cama antes de acostarse y disfrute de esta sensación sin tener que lavar las camas todos los días.

Usaremos aceites esenciales una vez más (Puedes comprarlo aqui) Limón, naranja, lavanda, eucalipto … puedes usar un poco 10 gotas de aceite esencial que más te guste y mezclarlo agua fría en un rociador Para esto, debe usar un flis-flis o un atomizador que tenga un aerosol fino, que apenas se moja pero refresca. Ahora todo lo que tiene que hacer es guardarlo en el refrigerador, por lo que hace mucho frío y 5 minutos antes de acostarse, rocíe la almohada y las sábanas.

ambientador de cama

También puede hacer lo mismo, pero cambiando los aceites esenciales para algunas de sus gotas suavizante de telas preferido. O si tienes casa hierbas aromáticas plantadas o cítricos puede él infundir agua y luego úselo en el rociador.

Y hasta ahora esta neblina o ambientador de cama eso te hará dormir mejor en las noches de verano ;-).

¿Sueles hacerlo de manera diferente? Déjenos sus sugerencias a continuación, nos encanta aprender unos de otros.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.