Nestle-superfine-lots-1000-euros-cada semana

Nestlé Extrafino diseña 1.000 euros por semana

No te pierdas esto porqueNestlé Extrafino diseña 1,000 euros por semana para sus planes familiares!

Solo tiene que comprar los paquetes promocionales Nestlé Extrafino para participar en la lotería 12 tarjetas de visa desde € 1,000 que rinden 🙂 Los productos promocionales de Nestlé Extrafino son los siguientes: tableta individual de 125 g, paquete de 3 unidades de 125 g., tableta individual de 20 g y tableta individual de 300 g. ¡Qué delicioso todo!

Esta promoción terminará el día. 26 de abril 2020.

Para participar en el sorteo de € 1,000 cada semana con Nestlé Extrafino, puede hacer lo siguiente:

  1. Adquirir al menos dos paquetes promocionales de la marca, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Visita el página de la promoción.
  3. Ingrese dos de los códigos que encontrarás dentro de los paquetes comprados. Para participar, también debe estar registrado en el sitio web de Nestlé, que puede registrar si aún no está registrado.
  4. Listo!

Puede participar con la frecuencia que desee, teniendo en cuenta que cada compra de dos tabletas y / o chocolates le dará derecho a participar en la promoción, pero distribuirán solo un premio por persona. La base legal para la promoción contiene toda la información.

Parece un buen plan para participar en esta promoción ya que eso significa disfruta de deliciosos chocolates con la posibilidad de obtener un regalo excepcional : p Como puede ver en la imagen promocional, los personajes de los divertidos dibujos animados de Looney Tunes aparecen en el empaque de estos chocolates.

¡No dudes en participar si quieres participar en la lotería de 1000 euros que hace que cada Nestlé Extrafino tenga suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.