Nestlé sortea 10 Minipimer 7 de Braun

Nestlé sortea 10 Minipimer 7 de Braun

Este verano, ¡Nestlé sortea 10 Minipimer 7 de Braun!

Sólo por ser miembro de Nestlé Cocina podrás entrar en este sorteo y conseguir una Minipimer 7 de Braun de las que sortean con vaso medidor (600 ml), batidora de varillas y picadora (350 ml) y un accesorio extra: la batidora de vaso de 1,25 l para batir y picar grandes cantidades o picar hielo :p ¡Es genial, ¿verdad?!

Para entrar en el sorteo de 10 Minipimer 7 de Braun que realiza Nestlé puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en “Crea tu cuenta y participa” o en “Inicia sesión y participa” según si quieres unirte a Nestlé Cocina o ya eres miembro.
  3. Listo!

Se podrá participar hasta el 16 de julio de 2021 y celebrarán el sorteo durante la 2ª quincena de julio de 2021. Puedes consultar las bases de la promoción para más información.

Como cuenta la marca… Este regalo es genial para preparar tus recetas favoritas como el gazpacho más fresco, cremas, batidos, smoothies, polos y helados 🙂 Cuenta con: La Tecnología Active Blade – Con la que las cuchillas suben y bajan permitiendo mayor eficacia, Tecnología Easy Smartspeed – Que controla la velocidad de manera intuitiva, Sistema Easyclick Plus – Que facilita cambiar de accesorio con un simple click y Tecnología Powerbell Plus – Innovadora cuchilla adicional que ofrece más zona de corte. ¡Es bastante completa!

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 10 Minipimer 7 de Braun que realiza Nestlé, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.