Nestlé regala una serie de productos cada mes

Nestlé regala una serie de productos cada mes

Buenas noticias: este verano hacerse un nido dibujar un lote de productos cada mes!

En total regalarán 5 lotes de productos, cada lote se valora en 600 € y compuesto por productos de grandes marcas en las categorías de café, chocolate, cereales para el desayuno, productos lácteos, cacao soluble, productos culinarios y / o agua.. ¡Son productos fantásticos para disfrutar durante 1 año de desayunos, comidas y refrigerios ricos en comida y sabor! Hay para toda la familia. Siga leyendo para aprender más sobre la lotería.

El último día para participar en esta promoción es el 31 de Julio 2020

Para participar en la extracción de un lote de productos que Nestlé ejecuta cada mes, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Registrarse o iniciar sesión Nestlé Family Clubdependiendo de si eres [email protected] o no, después de hacer clic en "Quiero participar" y "Participar y participar".
  3. Confirma el tuyo participación.
  4. ¡Listo!

Esta promoción está limitada a un máximo de un premio por persona. Los premios se distribuirán la primera quincena de septiembre de 2020. Toda la información se puede encontrar en la base legal de la promoción.

En el sitio web promocional puedes ver productos sorteo: chocolates de caja roja, paquetes de meritene, chocolate y cereales para ejercicios, café Fabada Litoral, Nescafé y Bonka, ¡sí!

Esta lotería también se comunicó en varios sitios a través de boletines a sus seguidores.

Ser parte de "Nestlé Family Club"También puede disfrutar de otras ventajas: Ahorre con cupones de descuento, descubra las últimas noticias, recetas de cocina y consejos nutricionales y la oportunidad de participar en promociones exclusivas a menudo se lanzan durante todo el año.

No dude en participar si desea participar en la extracción de un lote de productos que Nestlé fabrica todos los meses este verano, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario