Nestlé regala 5 lotes de chocolatinas Jungly – Regalos y Muestras gratis

Participa en el sorteo de Nestlé en Instagram en el que podrás ganar un lote de Nestlé Jungly por compartir un vídeo o post de tu mayor locura para conseguirlo.

Nestlé Jungly volvió al mercado hace poco tras varios años de no fabricarse y se ha convertido en el producto más codiciado y arrasado en los supermercados.

Este producto ha marcado la infancia de toda una generación.

Su inconfundible y delicioso sabor de este chocolate con leche con galleta jungly, es una tentación y en este concurso podrás conseguir un lote de Nestlé Jungly conteniendo 10 cajas de 18 tabletas..

Sorteo Nestlé Jungly 5 Lotes

¿Cómo participo en el sorteo de Nestlé Jungly?

Participar

Tienes tiempo hasta el 9 de mayo de 2021 a las 23:59 horas.

Los 3 vídeos y las 2 respuestas de Stories más creativas serán elegidos, entre los días 10 y 14 de mayo, como los/las ganadores/as.

¡A por ello!

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

La información reflejada en este artículo es de fecha 06-05-2021. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.