Nestlé Health Science regala packs de productos Meritene

Nestlé Health Science regala packs de productos Meritene

¡Nestlé Health Science está regalando packs de productos Meritene para personas con disfagia!

Así es, Nestlé Health Science regala packs con productos Meritene Cereal Instant, Meritene Puré y una guía de cuidados para pacientes con disfagia. Y es que, esta gama de productos está adaptada en texturas, nutrientes y sabores específicamente para personas adultas con dificultades de deglución y/o masticación.

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 30 de noviembre de 2020 ó fin de existencias, ¡van a repartir hasta 10.000 muestras gratis a domicilio!

Si te gustaría conseguir uno de los packs de productos Meritene que reparte Nestlé Health Science puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y responder a un test de cribado que analiza el riesgo de presentar disfagia.
  3. Listo!

Esta promoción está limitada a una participación por persona. En las bases legales promocionales está toda la información.

Puede ser un gran problema tener dificultad en tragar y/o masticar al comer, lo que hace que sea interesante disponer de estos productos cuando se necesite.

Nestlé Health Science es la primera de una nueva generación de empresas de ciencias de la salud cuyo objetivo es mejorar la función terapéutica de la nutrición para modificar el curso del cuidado de la salud para consumidores, pacientes, médicos, personal de enfermería y sus socios en atención sanitaria. Es maravilloso :p

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir uno de los packs de productos Meritene que reparte Nestlé Health Science a casa, ¡es un chollo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.