Nestlé Family Club regala 1.000 balones Space Jam

Esta vez, ¡Nestlé Family Club regala 1.000 balones Space Jam!

Por la compra de un pack Nestlé Aquarel 6 x 50 cl y al subir tu ticket de compra, sabrás al momento si has ganado uno de los 1.000 balones Space Jam que regalan 🙂 Ya que… ¡Entre todos los participantes regalarán 1.000 balones de baloncesto de Luanvi con diseño de SpaceJam!

¿Te gustaría participar? Te cuento como hacerlo aquí abajo.

Para entrar en el sorteo de 1.000 balones Space Jam que realiza Nestlé Family Club puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar 1 pack de 6 botellas de agua de Nestlé Aquarel de 50 cl tapón sport comercializado en España por Nestlé, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Iniciar sesión a tu cuenta de Nestlé Family Club o regístrate si no lo estás, rellena un formulario que aparece después y subir el ticket de compra.
  4. Ya está! Al instante sabrás si te llevas el premio.

Se podrá participar hasta el 30 de octubre de 2021. Se podrá participar más de una vez pero sólo repartirán un premio por persona. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información.

Este sorteo nos recuerda que este verano se estrena la nueva película de Space Jam Nuevas Leyendas. ¿Será tan divertida como las demás? Seguro que les gustará a toda la familia pero en especial a los niños.

Anímate a participar si quieres entrar en el sorteo de 1.000 balones Space Jam que realiza Nestlé Family Club este verano, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.