Nestlé Cocina sortea 20 Minipimer de Braun

Nestlé Cocina sortea 20 Minipimer de Braun

Si te encanta cocinar seguro que te gustará ¡el sorteo que nos trae Nestlé Cocina de 20 Minipimer de Braun!

Para que puedas preparar ricas recetas con la nueva Braun Minipimer 9, el mejor aliado en la cocina, Nestlé Cocina te da la oportunidad de llevarte una gratis a casa con este gran sorteo 🙂 Tan sólo hay que unirse a Nestlé Cocina, o si ya eres miembro iniciar sesión, para entrar en el sorteo de 20 Minipimer 9 MQ9135XI de Braun, que prepara todas las recetas que quieras y mucho más.

El último día para participar es el 13 de diciembre de 2020.

Para entrar en el sorteo de 20 Minipimer de Braun que realiza Nestlé Cocina puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Registrarse en la web de Nestlé Cocina o iniciar sesión si ya lo estás.
  3. Listo!

Esta promoción está limitada a una participación por persona, y por tanto a un premio por participante. Es importante saber también que los participantes de la promoción que no hayan resultado premiados en el sorteo les enviarán un e-mail con un código descuento del 15% canjeable en la compra online, en la página de Braun, de la batidora Minipimer serie 9 de alguna de las siguientes referencias: MQ9195XLI, MQ9147X, MQ9187X, MQ9135XI, MQ9047X, MQ9027X. Este código descuento estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2020. En las bases de la promoción está toda la información.

Por lo visto, la Minipimer 9 cuenta con alto rendimiento, tecnología imode, tecnología ActiveBlade y tecnología SplashControl; y los accesorios que trae son: un vaso medidor de 600 ml, varillas para mezclar y la nueva picadora de 500 ml con una cuchilla adicional para picar hielo. ¡Es una chulada!

No dudes en entrar en el sorteo de 20 Minipimer de Braun que realiza Nestlé Cocina si te gustaría conseguir una, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.