Nestlé Baby ofrece una prueba gratuita de Naturnes BIO NutriPuffs

Nestlé Baby ofrece una prueba gratuita de Naturnes BIO NutriPuffs

Nueva campaña en Nestle Baby Voices: Prueba los bocadillos gratis Naturnes Bio NutriPuffs!

Son aprox aperitivos para niños hecho con lo mejor Cereales, frutas y verduras 100% orgánicos. Tampoco contiene azúcar o sal añadida. Estos bocadillos tienen una forma y un tamaño que se adaptan a las pequeñas manos del bebé para que se puedan comer solos y una textura que se derrite en la boca. Son adecuados para divertirse cuando y donde quieras: p Y este mes Nestle Baby Voices dibujar 300 lotes! Cada uno de ellos estará compuesto por NutriPuff Naturno Bio: 1 unidad de frambuesa, 1 unidad de plátano, 1 unidad de tomate y 1 unidad de zanahoria.

Además, entre las mejores opiniones de sus voces seleccionadas, regalarán 20 Mi primer controlador de consola Fisher-Price, para jugar con actividades divertidas.

Esta promoción es válida en toda España y puede registrarse hasta 9 de marzo 2020.

Si desea tomar uno de los 300 lotes de bocadillos Naturnes Bio NutriPuffs para bebés gratis, puede seguir estos pasos:

  1. Ir a página promoción en facebook.
  2. Haga clic en el "Quiero participar!"Para participar también debe tener una cuenta activa en el Nestlé Baby Club, entonces si no eres [email protected] Puedes hacerlo en un momento.
  3. ¡Participa y vete!

Entre el 10 y el 12 de marzo seleccionarán a los evaluadores. cada [email protected] recibirás tu lote de productos gratis días después y también en correo electrónico de invitación para compartir tu opinión. Entonces, habrá hasta el 1 de abril para el [email protected] Envía tus opiniones. Puede consultar la base legal de la promoción para obtener más información.

Como ya le hemos dicho, Nestlé Baby a menudo selecciona una serie de [email protected] cómo Nestlé Baby da voz para que puedas probar tus productos gratis y compartir tu opinión en ellos con otras mamás y papás. Dependiendo del mes, los productos que dan son generalmente diferentes: p

No dudes en participar si deseas ser [email protected] la [email protected] Para probar estos lotes de NutriPuff Naturno Bio para niños gratis, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.