Nestlé Aquarel sortea 200 unidades de Lego Duplo

Nestlé Aquarel sortea 200 unidades de Lego Duplo

Quest & # 39; Summer Nestlé Aquarel sortea 200 unidades de Lego Duplo!

Por la compra de un paquete Nestlé Aquarel 33cl puede ganar una de las 200 unidades de Lego Duplo que pescan, que consiste en: 120 unidades referencia 10915 "Camión alfabeto" es 80 unidades referencia 10906 "Isla tropical"Para entretener a los niños con estos juegos. Como puede ver, participar es muy simple, no se lo puede perder: p

Esta promoción es válida en toda España hasta el día. 13 de septiembre 2020

Para participar en la extracción de 200 unidades de Lego Duplo con Nestlé Aquarel puede hacer lo siguiente:

  1. Adquirir 1 paquete de 6 botellas de gorra deportiva Nestlé Aquarel 33cl Lego Duplo con licencia comercializada en España por Nestlé, sin olvidar guardar el boleto de compra. También se aceptan participaciones con paquetes de otros diseños.
  2. Ir página de la promoción.
  3. identificarte o Registrarse en el sitio web de Nestlé si aún no lo está.
  4. Introducir el Últimos 4 números EAN (código de barras) del paquete comprado, los datos del ticket de compra preguntan y suben a fotografía del boleto.
  5. ¡Listo!

Esta promoción está limitada a un premio por participante y cada boleto solo se puede usar una vez. En la base legal de la promoción, informan todo con más detalle.

Si tienes hijos, seguramente te interesará esta promoción, ya que te invita a disfrutar de esta famosa agua mineral para toda la familia con la posibilidad de obtener un divertido juguete de lego para ellos.

Las últimas promociones lanzadas por Nestlé son las siguientes: Distribuir 10 canastas de frutas y verduras de 8 kilos es Prueba gratuita de Yaos.

No dudes en participar si quieres participar en el sorteo de 200 unidades de Lego Duplo con Nestlé Aquarel, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.