Nescafé 3 en 1 reembolso

Esta semana podremos ahorrar un poco más cuando hagamos la compra en el supermercado y esta es la lista que ya teníamos pruébalo gratis (Lo dejé entrar este enlace) necesitamos agregar uno nuevo: Nescafé 3 en 1.

Estos son sobres que contienen café, azúcar y leche en polvo. Son muy prácticos porque solo tienes que agregar agua caliente e inmediatamente tendrás un delicioso café con crema.

La mecánica es la misma de siempre. Debe buscar el producto en el supermercado, comprarlo, guardar el boleto de compra y solicitar un reembolso del dinero tu página web. Y en unos días depositarán el dinero en su cuenta bancaria.

A lo sumo te devolverán € 2.50 y en total distribuirán 10,000 reembolsos hasta 31 de diciembre de 2020. Para cualquier consulta consultar la base legal de la promoción.

Buen ahorro 🙂!

* Las promociones, como probarlas gratis, son ajenas a nosotros, por lo que recomendamos consultar las condiciones actualizadas en su sitio web.



Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.