Muestras nacionales de una BB Cream

Sigamos con muestras gratis en casa porque nos preguntas mucho a través de los nuestros Facebook y Instagram que es donde generalmente publicamos las fotos que te llegan.

crema bb gratis

Esta vez es un BB Cream de la marca Missha para cubrir imperfecciones e igualar el tono de la piel mientras se hidrata. También contiene ácido hialurónico y ceramidas, lo que lo convierte en un producto cosmético muy completo.

Para obtener esta muestra en casa, solo necesita completar un formulario con su información de contacto y, como informan en su sitio web, tomará entre 6 y 8 semanas llegar al buzón y se limita a una muestra por persona y familia. hasta agotar las existencias.

muestras gratis en casa


IMPORTANTE: Promociones como las de muestras gratis, hay extraños, por lo tanto, le recomendamos que consulte siempre las bases legales en el sitio web de la empresa que organiza la promoción para toda la información actualizada.


Finalmente, te dejo una colección de máscaras que puedes hacer en casa:

Por supuesto, si aún no lo ha hecho, le recomendamos leer el libro de Mapi: "Ahorradores: 101 trucos para ahorrar y vivir mejor que nunca" (Editorial Grijalbo) que puedes comprar aquí a un precio muy barato.

Buen ahorro 🙂!



Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.