Muestras gratuitas del perfume Idôle de Lancôme

Lo tenemos de nuevo muestras gratis de perfume Lancome Idôle!

En ocasiones anteriores también hemos podido solicitar muestras de Idôle, la última fue a principios de mes, de la mano de su protagonista, Zendaya.

Podemos pedirlo desde el sitio web de Beauty Destination aquí

Si no funciona para usted, puede copiar y pegar el siguiente enlace: destinybeauty.es/esampling/lancome/idole/

Su fragancia floral y almizclada es creado por 3 perfumistas mujeres.

Date prisa porque generalmente terminan volando y tal vez no los dejen mañana.

Cuando le pregunté, no me permitió enviar el formulario, luego me di cuenta de que estaba marcando el correo electrónico como incorrecto. Dijo que ya me había registrado, tal vez otra vez pregunté. Finalmente ingresé otro correo electrónico y perfecto, con la misma dirección y todo lo mismo.

Observe en caso de que algo así le suceda. Y si le da problemas desde su teléfono móvil, si puede hacerlo en su computadora, confirmo que funcionó bien con Chrome.

Confirmo Lo recibí la última vez y me encantó. Es muy subjetivo pero creo que es un perfume con personalidad, intenso pero sin ser demasiado fuerte.

Si nos sigue en Telegram, le notificaremos tan pronto como salga una nueva promoción de muestra gratuita, ya que las muestras de perfume como esta se agotan inmediatamente, a veces de día a día o en horas.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre que pueda tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.