Muestras gratuitas de Sanosan en casa


Muestras gratuitas de Sanosan en casa

¡No lo vas a creer, pero están distribuyendo!muestras gratuitas de Sanosan en casa para niños!

Los productos de la marca Sanosan están formulados con ingredientes naturales, incluido el aceite de oliva orgánico y las proteínas lácteas hidrolizadas, que cuida y protege la delicada piel del bebé. Están clínicamente probados y recomendados por parteras alemanas. Y ahora distribuyen muestras gratis a casa para los primeros en participar, sin empates! Es un regalo seguro.

Cada [email protected] Me llevaré a casa gratis un folleto con información sobre la marca y los productos, una muestra de gel y champú sanosan – Sobre de 8ml –, muestra de loción hidratante Sanosan – Sobre de 8ml –, muestra de Sanosan Panthenol Diaper Cream – Sobre de 8ml – e muestra de protector solar Sanosan – Bolsa de 8 ml -.

Esta promoción es válida en toda España hasta el 15 de septiembre de 2020 o hasta agotar existencias, ¡repartirán muestras gratis a los primeros 2.000 participantes!

Si desea recibir una de las muestras gratuitas de Sanosan que distribuyen en casa, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en la opción "Involucrarse".
  3. Complete el módulo que aparece y responde a preguntas simples planteado por la marca. Para participar, también debes ser seguidor de la página de Facebook de “sanosan españa” y permitir que se publique en tu perfil personal en el que participaste.
  4. ¡Listo!

Esta promoción está limitada a 1 entrada para cada individuo. Toda la información está en los términos y condiciones promocionales.

Hace solo unos meses incluso dieron muestras gratis de estos productos para el cuidado del bebé, ¡y este mes lo hicieron de nuevo!

No dude en unirse pronto si desea recibir una de las muestras gratuitas de Sanosan que distribuyen en casa, ¡ya no están!



Visitar artículo

Deja un comentario