Muestras gratuitas de protección facial Nivea Sun

Este junio Nivea El mes comenzó invitándonos a probar Nivea Sun gratis y convertirnos en uno de los 500 probadores que lo recibirán en casa de forma totalmente gratuita. Y aún puede registrarse, de hecho, para recibir el producto.

Pero hoy ha llegado otra promoción que está haciendo en paralelo y que describo aquí.

Se trata de un dibujar Lo que Nivea hará entre todas las personas que se inscriban. Será 1,000 personas seleccionado que recibirá en casa un 4 ml de muestra de protector solar Nivea Sun Protección facial UV anti-manchas y anti-envejecimiento, con Q10.

Esta crema facial protectora previene imperfecciones y envejecimiento prematuro de la cara, entre otros beneficios.

A ver si podemos conseguir el bolsa de muestra gratis. Es muy útil especialmente para llevar la bolsa en caso de que necesite usarla en cualquier momento.

¿Cómo pedir muestras faciales gratuitas de Nivea Sun?

Lo primero es iniciar sesión en la página o crear una cuenta si no tiene una. Por lo tanto, solo tendrá que confirmar nuestros datos y, en particular, la dirección postal, para recibir las muestras en casa.

En este momento hay varias muestras gratuitas que puede pedir directamente, como la alfombra de sus sueños aquí o las bolsas de tela que Proxima le ofrece. ¡Buena suerte!

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre que pueda tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.