Muestras gratuitas de Profumo Acqua di Gio Profondo

Tenemos nuevas muestras gratis en el L'Oréal, un destino de belleza.

Es un nuevo perfume derivado del ya conocido. Agua de gio. Esta versión está bajo el nombre Profundo.

Un perfume masculino intenso y duradero que le da mucha personalidad al usuario.

Nos dicen expertos en perfumes Tiene notas marinas y refrescantes de mandarina verde, matices picantes de esencias aromáticas y un rastro mineral amaderado endulzado con pachulí y almizcle.

¿Cómo ordenar las muestras?

Es muy simple, solo tiene que ir a la web y completar el formulario con su información de contacto. Además de recibir la muestra en casa, se suscribirá a su boletín.

Aquí está el enlace directo:

Si te gusta, el formato de 75 ml cuesta alrededor de 60 €. Acabo de pedirlos, así que veamos si llegan pronto. Sobre todo, date prisa y comparte para que tus amigos y familiares puedan solicitarlos. Este tipo de muestras de perfume gratuitas generalmente se agota muy temprano.

Parece que abrirán el formulario hasta tarifa diaria de muestras. Si no queda nada al iniciar sesión, intente al día siguiente.

Puede consultar otras promociones de muestras de perfume, como Perfume Abriza, que está regalando un total de 80 muestras de lujo gratuitas, en formato de viaje.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre que pueda tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.