Muestras gratuitas de productos Kerastive

Muestras gratuitas de productos Kerastive

¡Nos dicen que están distribuyendo!muestras gratis de productos Kerastive!

Kerastive ofrece una variedad de productos que, gracias a los ingredientes que contienen, cuida el cabello y las uñas. Y para que pueda probarlos gratis durante 5 días, entregan muestras gratis en casa. En particular, los productos promocionales son los siguientes:

  • Kerastive Forte – Cabello y uñas: Da resistencia al cabello, mejora el brillo y la apariencia general del cabello, reduce la pérdida de cabello y estimula el crecimiento de un cabello sano.
  • Fórmula vegetal Kerastive – Cabello y uñas Promueve la salud y el crecimiento del cabello y las uñas con ingredientes 100% vegetales.
  • Kerastive Color y Gris La melatina tiene una queratina bioactiva hidrolizada a través de un proceso exclusivo obtenido de la lana virgen negra de ovejas de Nueva Zelanda, naturalmente rica en melanina. Gracias a su fórmula, estimula directamente el bulbo piloso, volviendo a pigmentar el cabello desde la base, reduciendo la caída del cabello, fortaleciéndolo, estimulando su actividad y crecimiento.
  • Kerastive Tan & Protect Ayuda a obtener un bronceado ideal con menos exposición al sol en solo 30 días.

Esta promoción se ejecutará hasta fin de existencias. [IMPORTANTE: A día 30 de junio de 2020 no está activo el formulario que permite participar.]

Si desea obtener muestras gratuitas de los productos Kerastive, puede seguir estos pasos:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en el "Solicitar muestra"Corresponde a los elementos que desea probar de forma gratuita.
  3. Llenar el módulo esto parece.
  4. ¡Listo!

Toda la información está en el sitio web promocional.

En el sitio web promocional lo invitan a probarlos y obtener hasta un mes de estos productos a través de una promoción-> Con 3 códigos del mismo producto, 15 días de tratamiento gratuito y con 6 códigos del mismo producto, 1 mes de tratamiento gratuito; además de descubrirlos nuevos paquetes. No conocíamos esta marca aquí antes.

Atrévete a participar lo antes posible si quieres obtener muestras gratis de productos de esta marca, ¡ya están listas!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.