Muestras gratuitas de perfume Comme des Garçons

get Muestras gratuitas de perfumes Comme des Garçonspor Puig.

Para tener el tuyo, primero debes seguir un juego, a través del cual descubren cuál es el tuyo. fragancia ideal de su gama. Aquí te contaré mi experiencia paso a paso en caso de problemas.

actualización: Las muestras se completaron muy rápidamente. Cuando llegas a la parte del formulario, en el menú desplegable para elegir la muestra, todo parece agotado. Aquí puedes ver los otros disponibles.

Desde aquí, irá a la página para pedir su muestra de perfume Commes des Garçons gratis

Usted es las muestras van con la confirmación por correo electrónico, luego debe ir a su correo electrónico después de solicitar hacer clic en el enlace que le enviarán. Y ahora solo estará esperando recibir el muestras en casa.

Comencemos con el juego que prepararon.

Primero debe hacer clic en cualquier lugar de la pantalla para activarlo.

Ahora tenemos una oración como esta: los contornos de tu alma. Aquí otro clic y tenemos que arrastrar el botón blanco que sale en el centro.

Esta parte al principio no la entendí demasiado pero pasé la pantalla haciendo clic en todas partes. Me dice que mi forma es cuadrada, equilibrio absoluto. Debo decir que no estoy muy de acuerdo, pero continuamos 🙂

Hago clic nuevamente para continuar. Ahora obtengo una especie de roca, hago clic y arrastro el botón blanco fuera de la roca, desde arriba.

Ahora él me dijo que estoy hecho de madera con el alma de un poeta, no está tan mal 😉

Lo siguiente será lo mismo pero determinará el ritmo que lo libera. Después de arrastrar el botón blanco, me dijo que parece pulso. Solo uno más.

Ahora aparece un mensaje que indica que están calculando mi perfume ideal, me lo mostraron y la opción de pedir la muestra gratis.

la la fragancia que surgió se llama Floriental y además de una descripción al respecto, veo un botón en el que pone, Quiero mi muestra

Y finalmente el formulario donde dejo los datos para recibir una muestra gratis de Perfume de Florencia de Comme des Garçons.

Para ver que parece más largo de lo que es, en resumen, le diría que siempre saque la bola blanca, que será de aproximadamente 4 pantallas y, por lo tanto, su perfume saldrá con la opción de solicitar una muestra gratis.

Este ejemplo tarda unos 30 días en llegar se pone, así que paciencia, pero se ve muy bien, veamos si pruebo el perfume Floriental pronto.

Si tiene algún problema con su solicitud de muestra, no dude en escribir un comentario, seguramente podemos ayudarlo juntos.

Y, como siempre sucede con las muestras de perfume, date prisa antes de que se agoten, lo cual suele ser temprano.

La marca Comme Des Garçons

Al final, quería aprovecharlo y contarles un poco sobre esta marca de perfumes, de los cuales probaremos uno.

Comme des Garçons Se define como una marca a la vanguardia y con un enfoque artístico Al leer esto, puedo entender un poco más sobre la promoción original que hicieron para enviar muestras gratis.

marca fundada en 1969 ha revolucionado la historia de los perfumes, creando el primera fragancia con notas florales de chocolate, CDG Eau de Parfum.

La dirección de su sitio web también es impresionante, noseparis.com.

¿Recibiste un poco más de atención? Tengo muchas ganas de oler este perfume de vanguardia. ¡Espero recibirlo pronto!

No olvides seguirnos en el canal de Telegram, para que podamos notificarte tan pronto como salga una promoción y, por lo tanto, no te quedes sin regalos. Aquí puede consultar otras muestras gratuitas disponibles en este momento.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre y cuando puedas tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.