Muestras gratuitas de papel de vinilo en Revistetucasa.com

Revistetucasa.com es un portal dedicado a la venta en línea de papel de vinilo. Con este material podemos crear un nuevo espacio por muy poco dinero.

También tenemos la ventaja de poder hacerlo usted mismo, ya que es muy fácil, gracias al hecho de que son pegatinas.

Se utiliza en pisos, paredes, puertas de muebles, cajones o cualquier otro tipo de superficie. De hecho, en la web venden vinilo adhesivo de madera, metal, imitando baldosas hidráulicas o específicas para obtener un vidrio opaco.

Usualmente venden muestras por 6 €. Sin embargo, ahora anuncian en su sitio web que podemos obtenerlas totalmente libre.

Para obtenerlos, debe seguir estos pasos:

uno,.- Regístrate en tu sitio web, te piden muy poca información. Aquí debe confirmar su correo electrónico de registro antes de continuar.

Dos.- Solicitar muestras gratis, especificando la referencia del producto que desea recibir en casa.

Se enviarán paquetes de 6 muestras, por lo que puede elegir 6 vinilos de su sitio web e ingresar la referencia en el formulario para solicitar las muestras, verá que hay un espacio para ello.

Lo que no está claro es el tamaño de las muestras, tendremos que esperar para recibirlas.

Te acabo de escribir porque después del registro no recibí el correo electrónico de confirmación, tan pronto como responden lo comparto. Si le sucede lo mismo, espero obtener una respuesta lo antes posible de la marca que organiza esta promoción de muestra gratuita.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre que pueda tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.