Muestras gratuitas de leche de seguimiento Almirón

Consigue el tuyo continuación de la muestra gratuita de leche de bebé Almidol. Estas muestras son perfectas para escapes o como reserva de emergencia.

La promoción está limitada a un envío por persona y dirección y será válida. hasta el 31 de diciembre de 2020 para usuarios registrado en AlmiClub.

Entonces, si no lo está, puede registrarse y solicitarlo más tarde.

Solicite aquí su muestra de leche de seguimiento Almirón

La muestra enviada será Almiron 2 Profutura, que contiene 29,4 g. Está indicado para niños mayores de 6 meses, de hecho es una pregunta que se hace al principio, si el niño tiene al menos esa edad.

Parece que una de las principales novedades del nuevo Almirón Profutura es que contiene grasa láctea y un perfil lipídico mejorado.

Esta promoción consigue anunciar una nueva fórmula desarrollada por Almirón y también acompañada de un rediseño.

¿Quieres aprovechar la oportunidad? No dudes en pedirlo.

Actualizamos nuestra lista de muestras gratuitas con esta nueva oportunidad de probar leche de seguimiento gratuita para bebés.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre y cuando puedas tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.