Muestras gratuitas de la base de maquillaje Even Better de Clinique

Te llevaré hoy uno de esos artículos que tanto te gustan, Muestras de maquillaje

En este caso es Clinique que proporcionará muestras de su base de maquillaje Better Better, una base que, aunque se ha negociado durante años, siempre es una buena idea que más personas lo sepan y una excelente manera de hacerlo es mostrarlo.

Esta base de maquillaje, desarrollada por dermatólogos., mejorar los tonos irregular y los puntos de nuestra piel, para obtener un acabado natural.

Con un cobertura moderada, esta base perfecciona tu piel vitamina C. y antioxidantesque corregir los puntos oscuridad que aparece con los años y el sol.

Con ella puedes obtener un tono más brillante de tu caraincluso con su protección solar 15, es ideal para usar tanto en verano como en invierno.

Y lo mejor es que Resiste el agua, el sudor y la humedad. sin restricciones Una base con 49 tonos para que sea el tono ideal para tu piel.

para obtener su muestra es muy simple, pero debe hacer su parte ya que no se envían a casa.

Solo tienes que detente en las perfumerías de Sanremo y ordena las tuyas.

En su publicación de Facebook hay un mapa que muestra todos los lugares de estas perfumerías, por lo que no tienes excusa para no saber dónde están.

también para acceder a una publicación de Facebook no es necesario estar registrado, así que ahora tienes incluso menos excusas.

Ejecute ahora para su muestra antes del 15 de febrero y antes de que terminen, Ya sabes que este tipo de campeones siempre vuelan

Y recuerda si quieres estar al tanto de todo
diseños geniales y muestras gratis no olvides seguirnos nuestro
redes sociales
Instagram y Facebook.

También ahora tenemos un canal de
telegrama
donde te informamos de todo.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.