Muestras gratuitas de gel de arcilla Nivea

Como sabes, Nivea tiene su propia sección de pruebas de productos, y hay que decir que te encanta porque, como siempre digo, Nivea es una marca TOP.

Pero nada de esto impide que otras páginas ofrezcan
Muestras gratuitas de Nivea, y para nosotros, mejor que mejor.

Esta vez El sitio web que los ofrece es TestClub. Esta página está dedicada exclusivamente a esto, un Campeones y loterías. Y oportunidades como esta no se pueden perder así como así.

En este caso, las muestras gratuitas de Nivea que las ofertas son gel de ducha, pero no cualquier gel, sino que tiene tres variaciones según las necesidades de su piel.

Las tres variantes de este gel. Contienen arcilla como elemento principal, lo cual es muy beneficioso para nuestra piel ya que es súper hidratante.

La primera variante lleva jengibre y albahaca (Jengibre y albahaca) un aroma fresco que dejará su piel como nueva.

La segunda variante algo más dulce, con hibisco y salvia blanca (Hibisco y salvia blanca) junto con aromas muy cítricos para que abrir la botella te recuerde el verano.

Y el tercero y no menos importante, un aroma que te llevará al campo, con agave azul y lavanda, este gel te dejará con una sensación picante para que puedas ir a cualquier parte.

Para obtener una de sus muestras solo tiene que acceder al sitio web TestClub, registre sus datos y responda algunas preguntas pequeñas ¿Qué te harán?

también cuando ya estás registrado puedes ver todas las otras promociones que tienen y luego suscríbete a todos los que más te gusten.

Y recuerda si quieres ser
consciente de todas las mejores loterías y muestras gratis, no olvides seguirnos
en nuestras redes sociales Instragram e Facebook.

Incluso ahora tenemos un canal de Telegram para
Donde te informamos de todo.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.