Muestras gratuitas de Foundation in Your Shade de Yves Saint Laurent

Muestras gratuitas de la base de maquillaje Yves Saint Laurent !!

Sephora lanza esta promoción a través de su sitio web (válido para España con 26,000 unidades sin stock) en el formato de muestras gratis de cosméticos, con el que puedes Solicite una excelente muestra de base de sombra que desee de Yves Saint Laurent.

¿Desea saber más? Bueno, sigue leyendo, te proporcionaré más información sobre esta promoción, así como los pasos que deberás seguir para solicitar tu muestra satisfactoriamente.

Muestras gratuitas de Foundation in Your Shade de Yves Saint Laurent

Es una base de maquillaje donde puedes elegir el tono del mismo para que te envíen una muestra que sea útil para ti y puedas probar el producto cosmético y evaluarlo.

¿Cómo funciona esta campaña de muestreo gratuito de Sephora?

Este es el tipo que tanto nos gusta. Sí, es verdad, directamente en casa. Solo tiene que completar un formulario y si se encuentra entre las primeras 26,000 solicitudes, recibirá su muestra con el tono elegido en la dirección que indicó en el formulario.

Pasos a seguir para solicitar la muestra gratis de la base de maquillaje YSL

uno.- Vaya a la página de Sephora que realiza y organiza esta promoción: Muestras gratuitas de Foundation in Your Tone de Yves Saint Laurent.

Dos.- Rellene el formulario que aparece, proporcionando la información que indique y envíelo.

3.- Aparecerá una ventana emergente agradeciéndole.

Le informamos que esta promoción de muestras gratuitas es realizada por la marca Sephora a través de su sitio web. En Baratuni solo le informamos de la existencia de esta promoción, para que pueda solicitar su muestra gratis, si está interesado, pero no No tenemos nada que ver con su implementación u organización. Nuestra función es puramente informativa.

¡Está hecho! Ahora tenemos que esperar para recibir la muestra desde la comodidad de su hogar. Si está interesado en esta promoción, le aconsejamos que no demore en solicitar su muestra porque este tipo de promociones generalmente se agotan muy rápidamente.

¿No quieres perderte nada en Baratuni? Bien Sígueme mediante:

¡Qué hermoso día! 😍


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.