Muestras gratuitas de cintas American Pattex Crocodile Power

Muestras gratuitas de cintas American Pattex Crocodile Power

¡Es sorprendente saber que están distribuyendo!muestras gratis de cintas American Pattex Crocodile Power!

Henkel fue alentado a distribuir por "momento ganador" 400 regalos consistentes en 300 productos de la marca Pattex y 100 regalos promocionales. Los regalos promocionales serán los anunciados en las comunicaciones de cada actividad, o el total de los regalos que distribuyan: 50 regalos de € 5 cada uno, 50 regalos de € 10 cada uno y 300 productos Pattex. Qué lindo participar es muy simple, le contaremos a continuación.

El último día para participar está activo. 10 de mayo 2020.

Para obtener muestras gratuitas de cintas American Pattex Crocodile Power, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir a página de la promoción. Recuerde hacer clic en el enlace sobre la "página" para acceder al sitio web promocional.
  2. Haga clic en "participa".
  3. Llenar el formulario que aparece y responde a la pregunta: "Queremos saber más sobre ti. Siempre y cuando use o haya usado pegatinas, ¿dónde las compró? "
  4. Listo!

Esta promoción está limitada a una entrada por persona por día y una recompensa por persona y familia. Toda la información está en los términos y condiciones de la promoción.

Dicen que el cocodrilo es el cinta adhesiva perfecta con máxima resistencia para reparaciones rápidas y fáciles cuyos resultados son resistentes y duraderos en la mayoría de los materiales. Algo interesante para domar al cocodrilo 🙂

No dude en participar si desea obtener una de las muestras gratuitas de cintas American Pattex Crocodile Power y otros regalos que ofrecen, ¡y buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.