Muestras gratuitas de bocadillos Mios con Samplia

Muestras gratis de Mine Snacks con Samplia

Definitivamente te gustará saber Samplia está distribuyendomuestras gratis de Snack Mios!

Mios es considerado el refrigerio delicioso y sofisticado para adultos chips de maíz con ingredientes naturales que aportan un sabor único al ingerirlos. Y ahora se lo dan prueba gratis en Madrid – Parquesur, La Gavia, Príncipe Pío y Plaza Norte 2 (galerías Carrefour) – y durante unos días también en Barcelona.

Si desea obtener una de las muestras gratuitas de Snack Mios que distribuye Samplia, puede hacer lo siguiente:

  1. Descargar el archivo solicitud de Samplia.
  2. Acércate a ti Centro comercial más cercano.
  3. Encuentra al gerente de Samplia (en la línea de caja), toma una botella y canjéala gratis en la caja mostrando el código que aparece en la aplicación Samplia.
  4. ¡Listo! Quedaría probarlo y dar tu opinión sobre la aplicación para seguir disfrutando de otros productos gratuitos durante todo el año.

No hemos encontrado información sobre la fecha hasta la que distribuirán estas muestras gratuitas, por lo que te aconsejamos que participes lo antes posible si estás interesado en caso de que terminen pronto. En la web de la promoción y en las redes sociales explican todo con más detalle.

Pero eso no se detiene ahí porque recientemente proporcionaron pruebas gratuitas el nuevo Perrier & Juice, un refresco con ingredientes que conoces "fruta explosiva", en Carrefour San Blas – C.C. Las Rosas (Madrid), Carrefour Ciudad de la Imagen (Pozuelo) y Carrefour C.C. Gran Vía 2 (Hospitalet).

Como te contamos antes, Samplia es la primera aplicación móvil del mundo a través de la cual suelen distribuir nuevas y diferentes productos gratis a través de sus máquinas dispensador. Se podría decir que es una iniciativa interesante para prueba las innovaciones gratis lanzados por marcas para toda la familia, también te invitan a comenta y disfruta de ellos 🙂 Como dicen, en 4 años ya les han dado a sus usuarios más de 3,000,000 de productos de más de 60 marcas como Revlon, Purina One y L & # 39; Oreal Paris.

Lo último que probaron gratis fue las barras WK Kellogg, Bionubén para bebés y Mantequilla Lurpak. Lástima que estas máquinas no se encuentren en el resto del país.

No dudes en unirte lo antes posible si quieres llevarte a casa una de las muestras gratis de Snack Mios que distribuye Samplia, ¡es otra de las ofertas que están activas ahora mismo!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.