Muestras GRATIS Le Teint Encre De Peau All Hours por Yves Saint Laurent

Muestras de maquillaje gratis !!

Otro nueva campaña de muestras de cosméticos gratis (válido para España hasta agotar existencias) encontramos que funciona La verdad. Esta vez rOfrecen muestras gratuitas de la base de maquillaje Le Teint Encre De Peau All Hours de Yves Saint Laurent.

Siga leyendo a continuación, ya que le proporcionaremos más información sobre esta campaña de muestra gratuita, así como los pasos que deberá seguir para que su muestra sea satisfactoria.

Muestras GRATIS de Yves Saint Laurent Le Teint Encre De Peau All Hours Foundation

Se trata de un nuevo fondo de maquillaje Impermeable, sin aceite y anti-transferencia, con un perfecto acabado mate de la piel.

ES la base de maquillaje permanece inalterable durante 24 horas. Es resistente al agua y al calor y además ofrece un gran confort durante todo el día.

Su fórmula no grasa previene la formación de brillos y cierra esos molestos poros. Le brinda una cobertura extrema sin sensación de rigidez en la piel.

Una vez aplicada, la piel queda impecable, mostrando el rostro perfecto. Ofrece alta cobertura sin retoques con Fijación 24 horas garantizada.

¿Cómo funciona esta campaña de prueba gratuita?

Esta promoción es de las que amamos tanto. Si creo que ya lo sabes directamente en casa. Así es, solo debes brindar la información solicitada en el formulario de solicitud y recibirás tu muestra en la comodidad de tu hogar.

Pasos a seguir para obtener su muestra gratuita de Yves Saint Laurent:

uno.- Ir a la página: Muestras GRATIS de la Fundación Le Teint Encre De Peau All Hours de Yves Saint Laurent.

Dos.- Llena el formulario que aparece proporcionando la información solicitada.

3.- Ahora deberá ir a su correo electrónico para confirmar su solicitud. Habrás recibido un correo electrónico de destinationdebelleza.com (revisa tu carpeta de spam por si fue depositado allí) y sigue las instrucciones que mencionan para verificar tu solicitud.

¡Está hecho! Después de enviar el formulario completado con éxito, aparecerá un mensaje indicando que la muestra está en camino.

¡Date prisa en solicitarlo y no te pierdas el tuyo!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.