Muestras Gratis LadyBox – Muestras Gratis Y Chollos

Muestras Gratis LadyBox

No pierdas la oportunidad de conseguir ¡Muestras gratis LadyBox! De productos exclusivos para la mujer de más de 45 años.

LadyBox es una caja con muestras gratis y regalos que incluye en su interior productos de primeras marcas para la mujer de + 45: perfumes, cosmética, maquillaje, higiene íntima… Es un pack completo y súper útil para que puedas probar productos gratis y escoger los más adecuados para ti sin necesidad de comprarlos antes.

Es regalo seguro para quienes lo pidan, sin sorteos. ¿Te lo vas a perder?

Si te gustaría conseguir Muestras Gratis LadyBox puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Solicitar tu cupón, completando el formulario que aparece y haciendo clic en “Solicitar gratis“. Una vez recibas el email puedes imprimirlo o guardarlo en tu móvil para presentarlo en el punto de recogida que hayas seleccionado al reservar tu LadyBox cuando acudas a recogerla. Hay 7 días para recoger tu caja de muestras.
  3. Listo! Si no tienes un centro de recogida cerca de casa o no deseas desplazarte, puedes solicitar el envío de muestras gratis a casa. En este caso, solo hay que abonar los gastos de gestión y mensajería y un mensajero te la entregará en casa en 48 horas, y tendrás un regalo mucho más completo ya que, además de los productos disponibles en la caja estándar, con el envío a domicilio tendrás muestras especiales dentro del pack. Un chollo 🙂

En el último caso, el coste de los envíos son 6.50 € si son peninsulares; y 11 € si es a Baleares y Canarias. En la web promocional está toda la información.

Si estás harta de no saber qué crema escoger o qué perfume es mejor para ti ante la cantidad de productos, información y publicidad que hay en todas partes, gracias a LadyBox puedes probar algunos de estos productos y saber así si son los adecuados para ti sin perder nada. Es una manera fácil de ayudarte a escoger sin complicaciones.

Algunos ejemplos de productos que puedes encontrar en estas grandes cajas son: Compresas o pants, Productos de higiene íntima y Productos de cosmética y belleza. En resumen, son unos productos perfectos si te preocupa tu salud y bienestar.

Desde aquí, te animamos a pedir la tuya si te gustaría conseguir muestras gratis LadyBox, ¡es un chollo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.