Muestras Gratis La Provençale Bio – Regalos y Muestras gratis

La marca francesa La Provençale está dando a conocer sus productos de cosmética Bio en España y en estos momentos puedes pedirles muestras gratis.

Bajo el paraguas de L’Oréal nos llega esta marca con productos bio anti edad, para hidratar la piel, limpiarla, multiusos o incluso perfumes.

La calidad de sus materias primas, tratadas por ellos mismos en muchas ocasiones, garantizan productos de primera calidad.

La génesis de La Provençale Bio empezó cuando unos apasionados de la cosmética decidieron explorar el mundo de la cosmética ecológica.

Concentraron todos sus esfuerzos en aprovechar las maravillosas propiedades antioxidantes del aceite de oliva BIO gracias a sus polifenoles.

Muestras Gratis La Provençale

¿Cómo consigo una muestra gratis de La Provençale?

  • Entra en Muestras Gratis La Provençal Bio.
  • Rellena el formulario y acepta las condiciones.
  • Importante: Si rellenas el formulario desde el móvil en el campo fecha clica sobre el año y podrás elegir el tuyo (sin tener que pasar todos los meses). Te dejo una imagen más abajo.

Pedir Muestra

Una vez envíes el formulario te mostrará un mensaje de gracias.

En mi caso no me ha llegado correo de confirmación. Si más adelante me llega lo añado por aquí.

La imagen que os decía de como rellenar de forma fácil la fecha desde el móvil:

Formulario Fechas desde Móvil

Comentaros que la web parece nueva y está dando algunos fallos por sobrecarga de visitas además de que les falta pulir algún texto en la página de agradecimientos.

A base de paciencia está dejando pero puede tardar un rato.

Nota: Dejo una fecha estimada de fin de promoción, más abajo, para hacer su seguimiento.

Nota2: Al ser una marca nueva hemos hecho todas comprobaciones estándar para comprobar que sea legítima la página:

Podéis ver el aviso legal de su página en este enlace donde indican que pertenecen a L’Oréal. Si no os deja acceder podéis entrar desde la caché de Google (la versión que guarda Google) -versión sólo texto por si no os carga la anterior-.

Hemos comprobado que sus productos están a la venta y que por ejemplo los puedes comprar en Amazon. Que el dominio apunta a L’Oréal como dueño.

Hemos comprobado que otros sitios la reconozcan como de L’Oréal como podemos ver en estos enlaces, distritomoda, revistavpc, etc, etc.

En Regalos y Muestras Gratis siempre ponemos por delante vuestra seguridad y a veces tardamos en publicar una promoción al realizar todas estas comprobaciones, perdiéndonos algunas que se agotan rápido mientras estamos realizando este proceso. Pero preferimos que eso pase alguna vez a cambio de estar seguros siempre de que la promoción es real.

Si queréis más información podéis acceder a nuestro observatorio de las muestras gratis donde hablamos de seguridad en internet alrededor de las muestras gratis.

 

La información reflejada en este artículo es de fecha 30-10-2020. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.