Muestras gratis Idôle L´Intense de Lancôme

¡Otra nueva promoción de muestras gratis!

Una vez más, como si no, desde la web destinationdebelleza.com lanza otra promoción de muestras gratuitas de fragancias (válido para España hasta agotar existencias – no indica el número de muestras a enviar –), con la cual Puede solicitar una muestra de Idôle L´Intense de Lancôme.

Siga leyendo que le daré más información sobre la fragancia que dan muestras gratis, así como los pasos que deberá seguir para reclamar su muestra gratis.

Muestras gratis Idôle L´Intense de Lancôme

muestras gratis idole l lancome intenso

Idôle L & # 39; Intenso de Lancome Es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Chipre Floral para Mujer. Esta fragancia es nueva y fue lanzada en el año 2020.

Las Notas de Salida son mandarina y naranja amarga; Las notas de corazón son rosa turca, rosa de Grasse, jazmín egipcio, jazmín sambac (sampaguita), jazmín y almizcle; las notas de fondo son pachulí, cedro, madera de cachemira, acacia, sándalo y vainilla de Madagascar.

¿Cómo funciona esta campaña de prueba gratuita?

Este es el tipo que tanto te gusta. ¡Así es! ¿Cómo estás pensando? Directamente en casa. Lo único que tienes que hacer es rellenar un formulario, confirmar tu solicitud y recibirás tu muestra gratis desde la comodidad de tu hogar. ¿Perderá la solicitud de su muestra gratis?

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita de Idôle L´Intense de Lancôme

uno.- Ve a la página de la promoción aquí: Muestras gratuitas de Giorgio Armani My Way.

Dos.- Llena el formulario que aparece proporcionando la información solicitada.

3.- Confirma tu solicitud. Recibirás un correo electrónico de Destinodebelleza.com para confirmar tu solicitud. Haga clic en el enlace que le enviarán.

Le informamos que esta promoción de muestras gratuitas la realiza destinationdebelleza.com. En Baratuni únicamente te informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratis, si te interesa, pero no tenemos nada que ver con su realización u organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Está hecho! Verás un mensaje agradeciéndote e indicándote que recibirás tu muestra muy pronto en la dirección que indicaste.

¡Date prisa y pide tu muestra antes de que se agoten las existencias!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.